Ofertas de Trabajo

Aquí encontrarás ofertas de trabajo en el sector ambiental que existen en organismos ambientales internacionales y ONGs

Mostrando toda la información

Empleo Ambiental en la Organización Mundial de la Salud (OMS)

La OMS es el organismo internacional encargado de elaborar y promover planes, estrategias, programas y políticas públicas para proteger la salud de las personas, prevenir enfermedades y realizar intervenciones en salud a nivel mundial. La OMS tiene oficinas en más de 150 países y se generan oportunidades de trabajo en el área de salud ambiental.

Empleo Ambiental en la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN)

La IUCN es el organismo internacional encargado de promover la protección y conservación de los recursos naturales. Su sede está en Gland (Suiza) y  las oportunidades de trabajo se generan en áreas como conservación de la biodiversidad, conservación de ecosistemas, control al tráfico de especies, entre otras. Para trabajar en la IUCN es necesario tener dominio del idioma inglés.

Empleo ambiental en la World Wildlife Fund (WWF)

La WWF tiene presencia en más de 100 países alrededor del  mundo y se dedica a la conservación de la biodiversidad, restauración ambiental y prevención de la contaminación. Las oportunidades de trabajo ambiental se generan en las áreas de océanos, biodiversidad y ecosistemas, contaminación de aguas, clima y energía, bosques, etc.

Empleo ambiental en The Nature Conservancy

Esta organización ambiental internacional se dedica a la conservación de la biodiversidad y el medio natural en más de 72 países alrededor del mundo. Tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, entre otros. Y se generan ofertas de trabajo ambiental en áreas como conservación, biodiversidad y ecosistemas, etc.

Empleo Ambiental en el Programa de las Naciones Unidas para El Medio Ambiente

Este organismo internacional dependiente de las Naciones Unidas genera muchas ofertas de empleo asociadas a Medio Ambiente. Normalmente las ofertas son para trabajar en Ginebra (Suiza), Nairobi (Kenia) o en Washington DC (U.S.A). Las oportunidades se generan para trabajar en los diversos programas o proyectos ambientales que desarrollan en el mundo.

Empleo Ambiental en la Organización para La Cooperación y Desarrollo Económicos (OECD)

La OECD es un organismo internacional que agrupa a las naciones con mayor desarrollo del mundo,  tiene su sede en París y genera oportunidades de trabajo en áreas ambientales como biodiversidad, gestión de residuos, contaminación del aire, sustancias químicas, etc. Para trabajar en esta institución es necesario tener dominio del inglés o el francés.

¿Cómo encontrar información?

Seleccione el Área Ambiental de su interés

1

Elija el Origen/Tipo de información

2

Elija la categoría de su interés

3

Haga click en la información de interés

4

En nuestra Plataforma Ambiental tienes millones de datos a tu alcance

Suscríbete a Ambiental Data

Recibe mensualmente información ambiental de calidad