Colabora

Esta plataforma ambiental la hemos creado para que las personas puedan: obtener información ambiental, descargar estudios técnicos, descubrir software y aplicaciones ambientales. Para ayudarles en su trabajo, estudios e investigaciones, y así contribuir a la protección del Medio Ambiente. Para que esta plataforma ambiental siga existiendo necesitamos de tu ayuda. Por esta razón, tienes a tu disposición varias formas para ayudarnos.

 Comparte Nuestro Contenido

  • Comparte nuestras publicaciones en redes sociales y recomienda nuestra plataforma a tus amigos, colegas y familia.

Publica en Nuestra Plataforma

  • Si tienes conocimiento sobre asuntos ambientales y tecnología, puedes publicar en nuestra plataforma estudios de caso, artículos técnicos, ensayos y resultados de pruebas de software ambiental que hayas realizado. Estas publicaciones se efectuarán mencionándote como autor.

Contrata Espacios Publicitarios

  • Si eres una empresa que trabaja en asuntos relacionados al Medio Ambiente, puedes contratar espacios publicitarios (banner) en la página web o artículos patrocinados que den a conocer tus productos o servicios. El dinero recaudado se destinará a financiar los costos de mantención y desarrollo de la plataforma.
  • Patrocinar nuestra plataforma ambiental es una buena alternativa para crear valor compartido con la comunidad y apoyar la protección del Medio Ambiente, mediante la facilitación del acceso a la información ambiental.

Realiza una Donación

  • Entréganos una donación a través de PayPal, así contribuirás a la protección del Medio Ambiente y a que buenas cosas sucedan.

Si te interesa colaborar mediante algunas de las anteriores formas, completa el formulario de contacto o escríbenos a  info@ambientaldata.com. También puedes reportar un error, entregarnos sugerencias o solicitar que desarrollemos un tema ambiental que sea de tu interés.

                                            MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, UN ABRAZO FUERTE

Contáctanos

Si necesitas asesoría experta, un curso de capacitación ambiental aplicado o nuestros reportes técnicos y análisis sobre asuntos ambientales en nuestras áreas de trabajo, escríbenos a info@ambientaldata.com

Colabora con Ambientaldata

Para que te contacten fácilmente, las empresas que necesitan especialistas ambientales en tu ciudad.

*Máximo tres
Máximo 150 caracteres
Los archivos no deben sobrepasar los 5MB Extensiones de archivo permitidas: .pdf, .doc y .docx
(*) Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a Ambiental Data

Recibe mensualmente información ambiental de calidad