Biodiversidad y Ecosistemas | 17/01/2019

Ofertas de Trabajo en ONGs Ambientales

Ofertas de Trabajo en ONGs Ambientales

Existen muchas oportunidades y ofertas de trabajo ambiental en Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) internacionales, que se dedican a la protección ambiental, prevención de la contaminación y a la conservación de la biodiversidad. Estas ONGs ambientales están presentes en la mayor parte de los países del mundo y generan ofertas de trabajo ambiental para profesionales de ingeniería ambiental, ingeniería química, biología, entre otras.

Al igual que en nuestro artículo anterior Ofertas de Trabajo para Ingeniería Ambiental, en este te describimos alternativas que existen y que te podrían ayudar a encontrar trabajo en el sector ambiental.

Trabajo Ambiental en “The Nature Conservancy”

Esta organización ambiental internacional se dedica a la conservación de la biodiversidad y el medio natural en más de 72 países alrededor del mundo. Tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Perú, entre otros. Y se generan ofertas de trabajo ambiental en áreas como conservación, biodiversidad y ecosistemas, forestación, protección de fauna, etc.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

https://careers.nature.org/psp/tnccareers/APPLICANT/APPL/c/HRS_HRAM.HRS_APP_SCHJOB.GBL?Page=HRS_APP_SCHJOB&Action=U&FOCUS=Applicant&SiteId=1

Trabajo Ambiental en la World Wildlife Fund (WWF)

La WWF tiene presencia en más de 100 países alrededor del  mundo y se dedica a la conservación de la biodiversidad, restauración ambiental y prevención de la contaminación. Las oportunidades de trabajo ambiental se generan en las áreas de océanos, biodiversidad y ecosistemas, contaminación de aguas, clima y energía, bosques, etc.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

http://wwf.panda.org/jobs_wwf/

Trabajo Ambiental en Oceana

Oceana se dedica a la protección y conservación de los océanos del mundo y la vida marina. Tiene oficinas en Belice, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Perú, en Europa y Asia. Las ofertas de trabajo ambiental se generan en las áreas de biología marina, residuos marinos, oceanografía, etc.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

https://oceana.org/about-oceana/employment-opportunities

Trabajo Ambiental en la Natural Resources Defense Council (NRDC)

Esta organización ambiental se dedica a la prevención de la contaminación y a la conservación de la naturaleza. Las ofertas de trabajo ambiental se generan en áreas como cambio climático, contaminación de aguas, biodiversidad y ecosistemas, energía, océanos, etc. Para trabajar en esta organización es fundamental tener dominio del idioma inglés.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

https://careers-nrdc.icims.com/jobs/search?ss=1

Trabajo Ambiental en Environmental Defense Fund  (EDF)

EDF se dedica a gestionar los problemas ambientales más urgentes y que afectan a todas las personas en el mundo. Tiene oficinas en China, Europa, Estados Unidos y México. Las oportunidades de trabajo ambiental se generan en las áreas de biodiversidad y ecosistemas, océanos, cambio climático, contaminación del aire, contaminación de aguas, etc. Para trabajar en esta organización es necesario tener dominio del idioma inglés.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

https://www.edf.org/jobs

Trabajo Ambiental en el Global Green Growth Institute (GGGI)

El GGGI es una institución internacional que se dedica a promover y apoyar el crecimiento económico sostenible e inclusivo. Tiene oficinas en Colombia, Costa Rica, México, Perú, en países de Asia y África. Las oportunidades de trabajo ambiental se generan en los diversos proyectos ambientales que esta organización tiene en las áreas de cambio climático, agua, ciudades verdes, energía sostenible, paisajes sostenibles. También se generan oportunidades es proyectos locales específicos que contribuyen al crecimiento verde a nivel mundial. En forma adicional esta organización también ofrece ofertas de prácticas y becas.

En el siguiente link podrás descubrir las oportunidades que existen.

http://gggi.org/careers-2/

Descubre más oportunidades de trabajo para profesionales del Medio Ambiente en organismos internacionales que se dedican a la protección del Medio Ambiente.

Suscríbete a Ambiental Data

Recibe mensualmente información ambiental de calidad