Libreta ambiental

Para financiar parte de los costos de mantención de esta plataforma ambiental, hemos creado una Libreta técnica pensada para los profesionales, estudiantes y personas que trabajan en asuntos ambientales o que realizan actividades outdoor. Su tamaño es A5 (15 x 21 cm) y está fabricada con materiales de alta calidad, posee tapas duras y papel bond ahuesado de 80 gramos.

La libreta tiene 140 páginas para tomar apuntes y 20 páginas adicionales con datos e información ambiental como: tablas de conversión, guía para muestreo de suelos y aguas, datos sobre tecnologías de remediación de suelos y tratamiento de aguas, guía para identificación de animales y aves en peligro, entre otros.

Cada libreta trae una sorpresa para que puedas ayudar a proteger el Medio Ambiente y regalar vida. Si deseas ayudarnos y comprar la Libreta Ambiental Aconcagua2050, favor escríbenos a info@ambientaldata.com

Beneficios

Ideal para trabajo en terreno

Libreta fabricada con materiales de alta calidad que entregan mayor durabilidad y resistencia al trabajo en los terrenos más exigentes como desierto, montaña, mar y selva tropical.

Datos Ambientales

La libreta posee 20 páginas adicionales impresas con información técnica ambiental, la que es de utilidad para consultar rápidamente datos ambientales mientras se realiza trabajo en terreno o actividades outdoor

avanzar retroceder

Suscríbete a Ambiental Data

Recibe mensualmente información ambiental de calidad